La cantante barbadense Rihanna, con tan solo 33 años de edad, se convirtió en la cantante más adinerada del planeta y no precisamente por su trabajo en la industria de la música.
La ahora multimillonaria lanzó su línea de maquillaje “Fenty Beauty” en 2017, bajo un concepto que buscaba que “las mujeres de todas partes (se sintieran) incluidas”, gracias a esto, la también empresaria es una de las celebridades más ricas del mundo.
Según aseguró la revista Forbes, la intérprete de «Umbrella» tiene un valor de alrededor 1,700 millones de dólares, lo que la posiciona como la mujer cantante más rica, solo superada por la presentadora Oprah Winfrey, como la artista femenina más rica.
La fortuna de Robyn Rihanna Fenty, es la mayor parte gracias a su línea de maquillaje, valuada en $1.4 millones, seguido de su compañía de lencería Savage x Fenty que vale aproximadamente 270 millones de dólares, esto aunado a sus ganancias como cantante.
También te podría interesar: Selena Gómez, una vida en la industria del entretenida
Parece ser que su trabajo como empresaria la ha mantenido ocupada, pues la cantante, quien publicaba un disco por año, no ha lanzado nuevo álbum desde 2016, sin embargo, es evidente que el trabajo de Rihanna ha rendido frutos.