La cantante franco-canadiense Avril Lavigne se convirtió en tendencia en internet, tras compartir en redes sociales, una serie de fotos posando con un bikini verde.
“Verano en Malibú”, escribió al pie del carrete con seis fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de un millón de “likes” y más de 20 mil comentarios.
Los internautas no tardaron en reconocer la belleza de la cantante de 36 años, “Hermosa”, “Brasil te ama”, “¿Hola? ¿Una reina?”, “Adorable”, escribieron algunos de sus seguidores entre comentarios de la publicación.
No cabe duda que la intérprete de “Complicated”, continúa luciendo tan joven como en el “boom” de su carrera a inicios de los 2,000, tan es así, que un único accesorio bastó para paralizar internet, pues dejó de lado las pulseras de goma y tela que suele llevar, tampoco fueron necesarios collares o gafas para impactar en redes sociales.
También te podría interesar: Mon Laferte revela embarazo
Después de la sesión, Avril Lavigne compartió también un clip donde se le ve su técnica en el skateboard, en su casa de USD 7.8 millones situada en Malibú. La mansión cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio gimnasio, una alberca y sauna al aire libre.