Esta noche se estrenó en todas las plataformas digitales «999», el nuevo tema de la intérprete estadounidense Selena Gomez y el cantante colombiano Camilo.
El tema en el que Gomez canta en español gira en torno a un amor platónico, «No tengo fotos contigo, pero en la pared tengo un espacio. No hemos salido ni un día y ya quiero cеlebrar aniversario», dice en una de sus estrofas.
«Quiero quе esta noche vengas de visita. De fondo poner tu playlist favorita. Quiero hacerlo contigo, yo no quiero tener que ir despacio», dice también la pegajosa canción.
Primeras impresiones
La inesperada colaboración causó controversia rápidamente en redes sociales, algunos fanáticos quedaron fascinados con el dueto, pero algunos otros criticaron la extraña fusión.
«Aaaa me estoy muriendo, Selena constantemente me mata y revive infartos», «Ay, están muy hermosos», «Ninguna canción había me identificado tanto por el estado emocional en el que me encuentro», «Esperamos sigan más colaboraciones así», escribieron algunos internautas.
También te podría interesar: Selena Gomez y Camilo confirman colaboración
Selena Gomez canta en español
No es la primera vez que Selena complace a sus fans de habla hispana, en 2010 la cantante de 29 años lanzó «Un año sin ver llover» completamente en español, sin embargo, sus seguidores expresaron gratitud a la también actriz, por cantar el nuevo tema en su idioma.
«Selena Gomez cantando en español es lo mejor que le ha pasado al 2021», «Los selenators siempre hemos esperado a Sel cantando en español y después de muchos años lo está haciendo y es increíble», comentaron en el clip.
El video musical
En el nuevo video, la cantante sorprendió con un extravagante look con una peluca en tonos azules, pero un vestido sencillo; verde y liso, aunque en algunas escenas también aparece con una peluca amarilla. Por su parte, a Camilo se le puede ver con una camisa de terciopelo y en algunas tomas con outfits muy vintage a su estilo.
No cabe duda que la colaboración entre colombiano y la estadounidense era muy esperada, pues ambos están en la cúspide de su fama.