Rix vende sus tenis para sobrevivir

Luego de un mes de haber salido de prisión , acusado por la también youtuber Nath Campos, de abuso sexual, el influencer Ricardo Gonzales, mejor conocido como Rix, puso a la venta su colección de tenis.

Después de salir libre, tras pagar una multa económica y hacer un pago de daño moral, continúa dando de qué hablar y al poner a la venta sus tenis, los internautas especulan que está pasando por una crisis económica.

Rix vende sus tenis en cuenta alterna (@rixzapatero)

A través de una serie de historias en su cuenta alterna de Instagram, dejó saber a sus fanáticos, que su colección de tenis, de talla 7.5 está a la venta.

La colección de Rix se puede comprar por par o por lote y rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos mexicanos, pues muchos son especiales; edición limitada o bien, de colección.

Así mismo, Rix dio la oportunidad de elegir entre comprarlos autografiados, con un autógrafo en una hoja, o sin él.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias”, escribió en una historia, “En lote o par. Son 7.5, MXN. Todos vienen autografiados en el tenis o una hoja aparte (si quieren)”, agregó.

Rix vende sus tenis
SRix vende sus tenis | Foto: Instagram @soyrix y @rixzapatero

“Gracias a los que compren, luego subo video de todos. Info DM”, agregó, “Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propónganme cuánto por cuáles y así los vendemos, gracias”, publicó también.

También te podría interesar: Rix se declara culpable de abuso a Nath Campos; esta será su condena


Arremeten contra Rix

Los usuarios en redes sociales atacaron al youtuber entre comentarios, y aseguran que está en banca rota, pues, luego del problema legal en el que se vio involucrado, no ha generado contenido o trabajado en campañas.

“¿Comprarle tenis a Rix cuenta como ponerse en los zapatos de un violador?”, “Como ya no monetiza, ya está vendiendo hasta las chanclas, literal”, “Ni su mamá los quiere”, se podía leer entre comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *