El youtuber mexicano Alex Tienda respondió las historias de Odalys y Dafne; se disculpó con sus fans por ser grosero con las tiktokers durante los Eliot Awards 2021.
El influencer pidió perdón a los seguidores de las creadoras de contenido, luego de un incómodo encuentro que tuvieron durante los Eliot Awards.
Odalys y Dafne denunciaron a través de su cuenta en Instagram, el mal trato que recibieron por parte de él en la premiación.
Alex Tienda se disculpa con los fans de Odalys y Dafne
Según narraron las hermanas, que se dedican a crear contenido en TikTok y YouTube, hubo un error de logística en la asignación de mesas del evento.
A los creadores de contenido les otorgaron la misma mesa.
Según explicaron las influencers, amablemente se acercaron a él, quien fue al evento con su pareja, aunque solo obtuvieron una respuesta «grosera» de su parte.
«Aquí te asignan mesas, a nosotras nos tocó en la 38 y pues fuimos para sentarnos porque con los tacones y estar de pie, te cansas y pues ya había gente en la mesa», explicó Dafnne en una serie de «stories».
«Entonces les dijimos ‘oigan, no sé si se equivocaron de mesa o a ustedes también les asignaron esta mesa’ y nos empezaron a decir ‘ay no, ustedes véanlo con ellos, nosotros no sabemos nada'», narró.
«Nosotros ya llegamos aquí y ya estamos sentados aquí», fue la respuesta que supuestamente obtuvieron del youtuber.
Asimismo, Dafnne expresó su desilusión, pues es fanática del youtuber, «Lo que más me dolió es que fue Alex Tienda, yo soy fan de Alex tienda y nos trató muy mal, saben, no nos gustó cómo nos trató», dijo.
«Me duele porque yo era fan de él y que nos tratara así, no sé, estuvo mal, pero cada quien», externó nuevamente.
Por su parte, Odalys también dedicó una historia en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo ocurrido.
«Ando bien triste porque nos asignaron lugar en los Eliot y literal, donde estábamos nosotras asignadas se sentó un youtuber, Alex Tienda«, dijo.
«Le digo ‘oye, les asignaron a ustedes aquí, también a nosotras, es que, pues ya no hay lugar’, y nos trató bien feo, se los juro, o sea, sentí muy feo que me trataran así», expresó para concluir.
También te podría interesar: Rix vende sus tenis para sobrevivir
El youtuber se disculpa
Luego de la denuncia de las jóvenes tiktokers, el youtuber comenzó a recibir mensajes al respecto y pidió disculpas a su fandom, asimismo, aprovechó para dar su versión de los hechos.
«Nada más para aclarar, yo no sabía, no las conocía como tal, nos están ahorita escribiendo, vi ahorita en una de las publicaciones que hice, que me están diciendo ‘roba mesas’ y no sé cuánta cosa», dijo.
«Nada más para aclarar, a nosotros nos asignó la producción de los Eliot Awards», explicó.
«Esta mesa, nos habían asignado otra, después vieron que estaba llena, nos cambiaron a esta y nos dijeron ‘de aquí no se muevan, esta es su mesa’», añdió.
«Llegaron dos chicas de manera muy grosera, justo cuando me están dando mi nominación y que yo estaba grabando para ustedes el momento en que me están dando el premio», narró.
«Llegaron casi casi a quitarme por la fuerza y bueno, se me hizo muy mal, pero bueno, le pido una disculpa a los fans de Odalys y Dafne», agregó.
«Estaba grabando muy emocionado y se me hace una grosería que me estén diciendo que esta es su mesa», expresó.
«Y me tengo que parar, sin ningún tacto, pero bueno, le pido una disculpa a los fans de estas dos chicas, no fue con mala intención», añadió para concluir.
Finalmente, el youtuber recomendó a las chicas, no hacer público ese tipo de diferencias.
«Y bueno, estas dos chicas igual, solo les recomiendo que ese tipo de cosas no se arreglan públicamente», externó Alex Tienda para concluir