La agrupación de Rock, DLD conformada por Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville, continúa llevando su «Tour Trascender» a toda la República Mexicana.
La banda continua con su gira, bajo las normas de sanidad con el afán de que la música no pare, pero con la responsabilidad y la preocupación de seguir cuidando a todos sus fans en los conciertos en vivo bajo cualquier modalidad.
Este sábado, DLD «trascenderá» con un concierto en el «Foro del lago» en León, Guanajuato y los boletos continúan a la venta.
DLD «trasciende» en «El puente»
Asimismo, DLD presentó recientemente «El puente«, tema que se desprende de su más reciente trabajo discográfico «Trascender».
Para Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville, esta es una canción sensiblemente relevante, además englobar el concepto del disco, lo es por su significado en la lírica, porque habla sobre el parteaguas de la vida.
Pesentan este sencillo en el momento justo en el que todos los humanos del planeta estamos viviendo sin excepción ́un antes ́ y ́un después ́ en nuestras vidas, con muchos aprendizajes, producto de la histórica pandemia.
Para bien o para mal, «El puente hace referencia a seguir en el camino con una actitud entre el “ser y el hacer”: Viajar livianos para ser más libres, fuertes y más humanos y transformados, dejando atrás el dolor.
“Vamos a quedar en un punto y de ahí nos vamos juntos hacia una especie de Puente que nos hará cruzar, a donde nadie nos juzgue, si hacemos todo mal» dice el tema en una de sus estrofas.
«¿Qué más da? Y si lo crees lograr, te espero en ‘El puente’ que habremos de cruzar, dejando todo atrás, y las memorias nos van haciendo más fuerte, la vida pasa en el siempre y nunca en
el jamás», añade Francisco Familiar.
También te podría interesar: “Lo mejor que hemos hecho en 16 años”, Rebel Cats sobre”Boogie Woogie Man”
El video del tema de DLD, se creó en animación 3D y se complementa con un playback de proyecciones digitales elaboradas especialmente para ello.
DLD continúa con una gira que ya reinició y que seguirá bajo las normas de sanidad con el afán de que la música no pare, pero con la responsabilidad pertinente.