Sin duda la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a «Benito Rivers» en «Vecinos», impactó a la opinión pública, debido a su corta edad.
La prueba del cariño que el actor cultivó, ha sido la indignación por parte de los televidentes, por la posibilidad de haber sido víctima de un presunto asesinato.
Sus padres aseguran que él no consumía drogas; videos publicados por algunos usuarios, desmienten esto, sin embargo, los internautas aseguran que esa no «es una razón para que el joven actor muriera de la forma en que lo hizo».
Difunden capturas de pantalla de un acompañante de Octavio Ocaña
Tras la polémica, el caso de Octavio Ocaña dio un giro de 180 grados, pues fueron develadas una serie de capturas de pantalla que podrían ser cruciales para las investigaciones.
En los chats publicados por el programa de YouTube «Chisme No Like», el acompañante dice que va con Octavio Ocaña y alguien a quien identificó como Jonhy.
Asimismo afirma que “no traen nada” y que sólo van tomando cerveza, pero que les van disparando, y pregunta a su interlocutor qué hacer
“Vengo con el jonhy y octavio no traemos nada solo venimos echando chela qué hacemos nos vienen disparando”, dicen los chats.
«Valió verga», añadió a conversación antes de dejar de responder a su interlocutor.
Mientras tanto continúan las averiguaciones en torno al caso Octavio Ocaña y sus fans se organizarán para pedir justicia por él.
A través de un grupo en Facebook de nombre «Justicia para Octavio Ocaña», una de sus seguidoras compartió información sobre las protestas.
«Chicos, buenas noches. Espero me puedan ayudar a compartir; el día 7 de noviembre haremos marchas», escribió.
Explicó que se organizarán y según la zona en la que se encuentren, podrán manifestarse en puntos de reunión establecidos.