Maluma causó revuelo este lunes con una coqueta imagen sin ropa, que publicó en su cuenta de Instagram
El colombiano celebró que llegó a los 60 millones de seguidores en la red social, con la atrevida forografía al desnudo.
El intérprete de ‘Felices los cuatro’ aparece sentado en una silla, sin pantalón, ni playera, con las piernas abiertas.
Para cubrir su zona íntima, Maluma utilizó un sombrero rosa, que entre bromas amenazó con quitarse, en caso de llegar pronto a los 100 millones de seguidores en Instagram.
«Ya somos 60M en IG, a los 100M me quito el sombrero», escribió el cantante en la descripción de la controversial foto, junto a un emoji de risa.
También te podría interesar: Ariana Grande preocupa a sus fans por su pérdida de peso (FOTOS)
Internautas reaccionan a imagen de Maluma sin ropa
Los fans del cantante, no tardaron en responder, tras la controversial imagen.
Entre comentarios en la publicación, sus fanáticos se rieron de la situación: «Vamos a ayudarle a que llegue a los 100 millones jajaja», «Quítatelo jajaja», «Me confirmo con un calcetín ahí jajaja», escribieron algunos.
Asimismo, algunos fans no tardaron en elogiar la belleza de Maluma, entre los comentarios de la foto, «¿Dónde consigo ese sombrero y la silla? Claro, si vienen contigo”, «Hasta las pláticas las tiene bonitas”, «Me dejó muda», «Quién fuera ese sombrero», escribieron sus seguidores.
Por su parte, algunos usuarios invitaron a los fans del intérprete a conseguirle nuevos seguidores, con la esperanza de que cumpla la promesa de «quitarse el sombrero».
«A crear 40 millones cuentas falsas”, «No se diga más, chicas, a seguirlo, tenemos que llegar a la meta», «Cuentas falsas, chicas y a seguir a Maluma hasta llegar a los 100 millones, sí podemos», expusieron algunos seguidores.
Tras el polémico acontecimiento, los fans del cantante colombiano, están a la expectativa de su crecimiento en Instagram.
Mientras tanto, Maluma continúa trabajando en nueva música para su público; cabe recordar que el reguetonero lanzará un corrido con Grupo Firme, el próximo 7 de diciembre y, tanto sus fans, como los seguidores de la banda, aguardan por el esperado tema.