El Dj sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, dejó un diario, mismo que develó las últimas palabras antes de su muerte.
Cabe recordar que murió a los 28 años en abril de 2018, las autoridades de Omán, declararon en su momento que «no había sospecha criminal».
Finalmente, se reveló que fue un suicidio, esto debido a supuestas autolesiones con una botella de vidrio rota.
También te podría interesar: Tristan Thompson acepta paternidad, producto de engaño a Khloé Kardashian
Revelan últimas declaraciones de Avicii
A través de un recién publicado libro biográfico titulado «Tim- La Biografía oficial de Avicii», se develaron algunas de las últimas palabras del DJ.
Supuestamente redactó el texto durante su estancia en clínicas de desintoxicación.
Inicia compartiendo lo duro que fue para él dejar el alcohol: «Lo he pasado muy mal teniendo que aceptar que nunca más volveré a beber», escribió.
«Todos los doctores me han recomendado que tengo que esperar un año antes de poder tomarme ni siquiera una cerveza», agregó.
Declaró también que no escuchaba a menudo a sus médicos.
«Ya, no he escuchado a la mayoría de los doctores, pero sí a un par que me dicen que todo estaba bien si tenía cuidado», señaló el DJ.
Posteriormente habló sobre la ansiedad y depresión que le provocaba su trabajo.
«Fui ignorante e infantil mientras hacía gira por todo el planeta, en un tour interminable que se repite cuando lo terminas», expuso.
«Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años», añadió el sueco.
Compartió también que sus días en clínicas, fueron sus «verdaderas vacaciones».
Entre sus letras hizo un llamado de auxilio: «Necesito que alguien me explique esto de forma cruda y rudimentaria. Ouch, dolor. ¿Por qué este dolor ahora?», expresó.
«Un sentimiento nada confortable. El Tim del futuro puede con el dolor. El Tim del futuro tolera el dolor mejor que el Tim del presente porque en el presente hay más dolores urgentes con los que lidiar», continuó.
Finalmente, escribió una de las frases, que según su productor, fueron las últimas palabras que escribió en su diario, antes de quitarse la vida.
«El desprendimiento del alma es el último paso antes del reinicio», escribió para concluir.