Moenia ofreció uno de los mejores shows de su carrera, gracias a la energía de sus fanáticos, quienes dieron vida y corearon todas las canciones de la agrupación, así como también recibieron algunos abrazos de Pichardo, quien en un momento del concierto se bajó del escenario para convivir con los asistentes de las primeras filas.
Tras una larga espera, el grupo del género Synth-pop y Electro Pop originaria de la Ciudad de México por fin de regreso en el Auditorio Nacional ayer por la noche con un sold out tremendo.
El show fue un manto estelar
El día de ayer en punto de las 20:50 horas, comenzaron a entonar sus más grandes éxitos y algunas canciones para promocionar su último álbum “Stereo Hits Vol. 2”.
Este concierto fue muy una explosión de energía, ya que la conexión entre sus seguidores y los integrantes de la banda fue espléndida.
El momento de la noche, se dio cuando la banda interpretó “Ni tú, ni nadie”, esta canción es uno de sus mejores éxitos y sin duda alguna la favorita del público, que desde su inicio no dejaron de brincar y cantarla.
También te podría interesar: ¿Cuál es el efecto de la música en el cerebro?
El show con duración aproximadas de dos horas en el que Moenia interpreto canciones como “Manto estelar”, “No dices más”, “Llámame si me necesitas”, “Déjame entrar”, “Amante bandido”, “No importa que el sol se muera”, entre otras le pusieron todo su el corazón en cada interpretación, los integrantes de la banda dejaron el alma en el escenario.
La banda agradeció a sus esposas, hijos, padres, hermanos y amigos que los acompañaron en este gran espectáculo.
Próximo concierto de Moenia
La banda en su breve despedida aprovechó para contarnos que el próximo sábado 24 de febrero del 2024, Aún hay boletos para este show que darán el próximo año, encuéntralos en la página oficial de Ticketmaster.