Después de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha mantenido dimes y diretes con su consuegra Imelda Garza, madre de su nuera Imelda Tuñón.
El escandalo comenzó cuando la consuegra hizo una serie de comentarios diciendo que Maribel aún no podía superar la muerte de su hijo, Julián Figueroa. Por tal motivo veía a su hijo en su nieto José Julián, deseando y externando que si quería se fuera con su ‘hijito’.
Estos comentarios dieron de que hablar por la forma en que los escribió, en un reel compartido en Facebook.
Addis Tuñón, periodista y prima de la mujer, inmediatamente salió en defensa de Imelda Tuñón. Dijo que de buena fuente sabía que Maribel y Marco Chacón estaban por separarse y que estaban pasando por una fuerte crisis matrimonial.
Guardia desmintió lo dicho por la periodista con una imagen en su cuenta de Instagram, a donde se deja ver cariñosa con su actual pareja.
Addis Tuñón aclaró en el programa de Primera Mano que tenía algo que decir de la actriz que no era bonito.
Esto es lo que dijo esta tarde en el programa de Primera Mano: “Yo quiero aprovechar el tiempo que nos esta dando el programa”, con autorización de Imelda Garza Tuñón madre de José Julián, Maribel Guardia y su esposo Marco.
En una platica con la pareja, Addis Tuñón cuenta que en una llamada telefónica con la conductora le manifiestan que no hay ruptura alguna. Le explicaron que su relación está bién y que al parecer todo es una intriga mal intencionada de su consuegra, Imelda Tuñón.
Cuenta que la nuera de Maribel confiesa que su madre Imelda Tuñón golpea a su abuela, le dice que su madre es inestable psicológicamente por un problema de alcoholismo y que quiere separar a Maribel y a Marco.
“Debo de agradecer la comprensión de Maribel y Marco” Addis Tuñón
También podría interesarte:Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su desaparición en redes
Después de platicar y dejar todo bien es mi responsabilidad explicar todo, siempre «la verdad es importante», mencionó que después de cotejar fuentes y hablar de una supuesta llamada falsa en la que le dijeron que que Maribel Guardia y su esposo tenían problemas matrimoniales, se dio cuenta que todo fue planeado por la consuegra y que es falso.
Al parecer después de que la viuda de José Julián no regresó a casa de su mamá al morir su esposo, la señora está molesta, y al parecer esto es lo que la ha llevado a hacer comentarios mal intencionados y a dar información falsa sobre la relación matrimonial de la actriz de “Lagunilla mi Barrio”.