La actriz mexicana Itatí Cantoral confesó que «Soraya Montenegro», papel que interpretó en la telenovela «María la del Barrio», le cambió la vida, sin embargo, el personaje tiene una historia nunca antes contada.
El antagónico que interpretó en 1995 se hizo viral gracias a la icónica escena de la «Maldita lisiada», y en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, reveló que llegó «en vivo» el día del rodaje de la escena, pues se fue a tomar unas copas, pese a eso, quedó en la primera toma.
«Llegaba en vivo, o sea todo eso que hice fue el personaje que hasta la fecha es icónico. Ni estudiaba ni nada, que vergüenza chicos pero lo tengo que confesar», platicó la actriz.
«Eran como las cuatro ya sabes de que ‘ay ándale, que unos taquitos’, me llevaron a Televisa, a la puerta uno, porque llegué con la mini falda de la discoteca al llamado», continuó.
A pesar de haber llegado aún ebria en aquella ocasión, tal como lo confesó; la escena quedó lista desde la primera toma, sin embargo, también reveló que no fue realmente su interpretación, pues, al ser una actriz tan joven, se dedicaba a imitar a la directora Beatriz Sheridian, que así se lo pedía.
Itatí Cantoral platicó que al principio le molestaba ser sólo reconocida por su personaje en María la del Barrio, pese a eso, con el tiempo la popularidad que ganó gracias a «Soraya Montenegro», le dio más proyectos y el cariño de su público.
También te podría interesar: Juan Gabriel cumpliría 50 años de trayectoria; lanzan video en su memoria