Luego de que el cantante estadounidense Drake Bell se declaró culpable de haber abusado de una menor de edad, la chica en cuestión, cuya identidad se mantiene en el anonimato públicamente, dado que los hechos ocurrieron cuando ella tenía menos de 18 años, habló del gran daño que el intérprete de “I Know” le hizo.
Según relató la chica, quien ahora tiene 19 años, todo comenzó cuando apenas tenía 12, hubieron mensajes de carácter sexual e intercambio de imágenes, “Habría hecho cualquier cosa por él”, dijo, “Definitivamente fui una de sus mayores admiradoras”
Con el tiempo las conversaciones dejaron en ella una gran preocupación, subieron de nivel cuando cumplió 15 años, él le decía que se “apurara” y según explicó la joven, al tribunal ella se sentía incómoda, pero temía decírselo.
La víctima, quien señaló al también actor como pedófilo, detalló, “Sus crímenes no son desgarradores o cualquier otro término impreciso que use, son asquerosos. A él no le importaba entonces y no le importa ahora. Eso me hace sentir inutil”, declaró.
“Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños. Y puede darme esa mirada todo lo que quiera, pero sabe exactamente de lo que estoy hablando”, dijo para concluir.
Esta es la sentencia de Drake Bell
Este lunes, el cantante de 35 años fue sentenciado a 12 años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.
Tras recibir su sentencia, el protagonista de Drake & Josh presentó oficialmente a su bebé a través de un video en redes sociales, luego que haber salido a la luz imágenes con su pareja e hijo en Disneyland.
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Drake Bell sobre su esposa en su cuenta de Twitter.