El comediante mexicano Alex Fernández estaba listo para estrenar la puesta en escena «Agotados», pero la pandemia pausó su debut en teatro, sin embargo a finales del mismo año, pudo estrenar de manera virtual con un exitoso streaming.
Recientemente Alex debutó ante el público regio en la Arena Monterrey el pasado mes de mayo cuando la obra fue de gira con sus tres actores. Es turno de que estrene en la Ciudad de México en el Teatro Aldama, la nueva casa de este unipersonal.
«Agotados» gira en torno a «Sam», un actor en ascenso, que, mientras sus sueños se logran, tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones de un restaurante, pero para Sam este trabajo no es afortunado, ya que debe atender a más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo: conseguir una mesa en Le Mexique. Y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionar (o torturar, si es necesario) a Sam.
Agotados es la comedia sobre un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.