Ana Brenda Contreras fue tachada de ‘grosera‘ recientemente por un video que ha comenzado a circular en redes. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y, a través de un TikTok dio su versión de los hechos.
En el video en cuestión un hombre le grita su nombre y la elogia: «Preciosa, divina«, se le escucha decir. La famosa de 36 años hizo caso omiso de las palabras del joven, aparentemente.
Aunque la cancelaron en redes sociales y ha recibido un sinfín de críticas, ella ya aclaró qué fue lo que pasó. Y es que los comentarios en el perfil del usuario identificado como «@abigailactor«, eran algo crueles.
«Pensé que era diferente«, «Que mal plan, ni un gracias y la estaba halagando«, «Una sonrisita, aunque sea fingida«, comentaron. Cabe señalar que la cuenta del joven, se dedica precisamente a subir videos con famosos.
También te podría interesar: Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son asaltados a mano armada
Pero, ¿Cuáles fueron los argumentos de Ana Brenda Contreras?
Contreras hizo un «StoryTime» de cómo fue que la cancelaron en redes sociales. Aprovechó para intentar limpiar su nombre y detalló cómo pasó todo, desde su perspectiva.
«Hace más de dos semanas fuimos a hacer un meet & greet donde más de 300 personas se formaron. De mil amores y felices de la vida estuvimos ahí tomándonos fotos, dando autógrafos y conviviendo«, contó.
«Para esto, alguien sube un video en el que parece que yo voleto a verlo raro, no le hago caso y me voy«, expuso. Posteriormente explicó lo que hay detrás del clip que ha provocado que la cancelen:
«Esta persona ya se había formado, ya nos habíamos tomado la foto varias veces. No solo eso. Se había quedado del otro lado del listón, y en varias ocasiones había estado gritando cosas chistosas», relató.
Aseguró que siempre fue amable con él: «En cada oportunidad me reí con él, tomó videos en cada una de las ocasiones«, dijo. Asimismo, señaló que esos clips en los que convivió con él, no los subió.
Añadió que «todo estuvo perfecto» durante la convivencia. Fue al finalizar el evento, cuando tuvo que salir corriendo y la captaron siendo indiferente con su seguidor:
«Tenemos personas de seguridad que nos están llevando. Teníamos que tomar un vuelo a la Ciudad de México que vamos a perder si no corremos», expuso.
Declaró también que desde esa perspectiva no se percibía que frente a ella «había un elevador que se estaba cerrando«. Según sus argumentos, ella prefirió quedarse atrás para continuar firmando autógrafos.
«Lo hago de mil amores porque además amo convivir con la gente y ustedes lo saben«, agregó, además de exponer que el joven estaba empujando a una señora que llevaba en brazos a un bebé.
«Por eso yo estoy volteando a verlo y volteando a ver qué está haciendo«, precisó. Finalmente, explicó: «Al estar yo ahí, escucho a toda la gente al rededor que me está gritando mil cosas, no nada más a esa persona«, contó.
«Obviamente sirve para vender, para clicks. Además creo que es el único video que esta persona subió, lo que se me hace raro«, dijo para concluir la primera parte de su video.
La actriz dio un importante mensaje con su historia
Confesó que después del contenido que el joven publicó, ha recibido un sinfín de críticas, aunado a los comentarios de la prensa. La actriz lo comparó con la vida misma, sin la necesidad de ser figura pública:
«Nadie debería leer ese tipo de cosas sobre su persona, seas figura pública o no. La mayoría de la gente como en la vida, están dispuestos a odiarte o a señalarte», narró.
Ana Brenda Contreras concluyó que «las palabras dañan, las acciones malintencionadas, dañan«. Dijo también que «lo que el mundo necesita es más empatía y menos odio«. Culminó diciendo que «siempre hay dos lados de una historia«.