La cantante, actriz, modelo, diseñadora, filántropa y empresaria Beyoncé Giselle Knowles-Carter, reconocida internacionalmente como Beyoncé cumple 40 años este 4 de septiembre, por lo que es preciso dedicar un Story Time a su trayectoria artística y vida personal.
La infancia de una estrella
Desde pequeña demostró talento musical y le gustaba participar en concursos de canto y baile, pero no fue hasta 1990 que saltó a la fama, al formar parte de la agrupación Destiny’s Child, dirigido por su papá Mathew Knowles, quien es un ejecutivo discográfico, empresario y conferencista.
El grupo se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia. En esa temporada, la intérprete de «Halo» también debutó en cine en la película «Austin Powers in Goldmember», poco tiempo después lanzó su álbum solista «Dangerously in Love», cuyo disco vendió más de 11 millones de copias y ganó cinco Grammys.
Luego de deshacerse Destiny’s Child, ella lanzó 6 álbumes más y dos discos colaborativos.
Icono femenino
Una de las razones por las que la carrera de Beyoncé despuntó rápidamente y se catapultó como una de las cantantes más queridas, además de su gran talento, es la temática de sus canciones, que muchas veces empoderan a la mujer.
Como buena representante femenina, el 14 de marzo de 2021 durante la ceremonia de los premios Grammy, hizo historia al convertirse en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos con un total de 28 premios.
También te podría interesar: 10 datos curiosos de Salma Hayek
La vida de una diva musical
Beyoncé ha revelado que cuando Destiny’s Child se separó, ella pasó por una gran depresión provocada por los medios de comunicación, pues la atacaban, la señalaban de ser la culpable de la disolución del grupo, eso aunado a la lejanía de su novio, con quien llevaba 7 años de relación.
La depresión no la dejaba salir de su cuarto, la mantuvo encerrada y sin ganas de alimentarse por un par de días, asmismo ha confesado que temía no encontrar a alguien que la amara por lo que era realmente.
Finalmente, la fama no fue impedimento, la artista está casada con el rapero Jay-Z desde 2008 con quien tuvo dos mellizos Sir y Rumi Carte.
Este sábado Beyoncé llegó al cuarto piso y lo celebra en compañía de su familia, su gran fortuna y el cariño de todos sus seguidores.