La cantante estadounidense Demi Lovato luce irreconocible, tras salir de rehabilitación, así lo han asegurado algunos de sus seguidores.
Cabe señalar que la también actriz ha luchado en contra de las adicciones y salud su mental, desde años atrás.
Durante las primeras semanas del 2022, la intérprete acudió a rehabilitación, sin embargo, a su regreso, sorprendió a sus fans por su nuevo aspecto.
No le teme al cambio, así lo demostró en un ‘storie’ de su cuenta en Instagram, en la que luce la cabeza rapada y muestra un tatuaje de araña en la cabeza.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro», escribió en otra historia.
«Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, añadió.
Asimismo, fue captada por fotógrafos, a su salida del centro de rehabilitación y las imágenes que ya circulan en redes sociales, causaron preocupación.
Aseguraron que subió mucho de peso, luce irreconocible y desanimada.
También te podría interesar: “Me identifico como no binario”, Demi Lovato sobre su identidad de género
Demi Lovato está comprometida con su bienestar
«Demi está comprometida por su bienestar. Por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, dijo una fuente cercana a Demi.
Recordemos que en 2010, su manager informó que la cantante abandonó el World Tour 2010 con los Jonas Brothers para entrar a un centro de rehabilitación.
Según se sabe, ya llevaba algunos años luchando contra sus adicciones, desde ese entonces.
Actualmente, la cantante de 29 años continúa en la lucha, no solo contra las drogas, también contra algunos problemas se salud mental.
Por otro lado, cabe destacar que en el documental ‘Dancing with the Devil’, Demi Lovato narra cómo ha sido su batalla.