El cantante estadounidense Drake Bell, fue detenido por las autoridades en Ohio, tras ser acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad; señalado por supuestamente poner en peligro la integridad de un joven de 15 años.
Según informó el canal de noticias “Fox News”, el también actor enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por haber participado en una conversación de carácter sexual con la víctima, a finales del 2017.
El medio estadounidense, que se encargó de hacer pública la información, presentó documentos que muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que arrestó a Drake Bell, sin embargo, los papeles no especifican la fecha de su detención, aunque la foto del expediente está fechada el 3 de junio.
“Según los informes, la investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017”, escribió el medio. En ese concierto “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informó por otro lado la fiscalía.
La investigación arrojó que algunos meses antes del concierto, el intérprete de “Fuego Lento”, presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales, “Desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores, un delito menor de primer grado”, expusieron las autoridades.
La víctima presentó un informe al departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre el incidente que supuestamente había ocurrido un año antes en Cleveland, pese a ello, el protagonista de “Drake & Josh” estuvo en detención un par de días, se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares.
También podría interesarte: Itatí Cantoral revela la historia detrás de la escena de “Maldita lisiada”