Hace un par de semanas, Healing Harm lanzó su segundo material discográfico Shapes of Alienation, grabado en Studio Fredman, Suecia por Fredrik Nordström.
En entrevista, los integrantes de la banda, nos hablaron sobre el proceso creativo, «Teníamos bastante tiempo deseando viajar para realizarlo con uno de los productores que son súper exitosos en la escena del metal en general», expusieron.
El grupo finalmente cumplió una de sus más grandes metas y viajó a Suecia para grabar el disco, que podrían calificar como el más especial hasta ahora.
«Ya teníamos compuestos algunos temas y fue un reto terminarlo allá», revelaron.
Sobre la lírica, contaron: «Habla de muchas situaciones sociales; recursos, una posible guerra mundial, situaciones personales como el acoso hacia la mujer, temas sociales y la parte emocional o sentimental».
«Refleja nuestra realidad como milenios, tiene contexto bastante interesante en la parte lírica», agregaron.
La banda planea tener algunas presentaciones, para poder exponer su música, aunque ya se han presentado en festivales online durante la pandemia.
«Tuvimos algunas colaboraciones en algunos festivales, estuvimos en el Mosphit, unos por ahí, pero la verdad sí nos interesa más regresar al live», dijeron para concluir.