Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran en el ojo del huracán debido a una supuesta infidelidad por parte del creador de contenidos. ¿Otra vez?
Recientemente en redes sociales han comenzado a circular una serie de fotografías y videos de la nueva infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza.
En redes sociales afirmaron tener pruebas del hecho y filtraron algunos videos en los que se ve al influencer en lo que parece ser un hotel.
También te podría interesar: Maluma será papá
¿Cómo se filtraron las pruebas de la infidelidad?
Las fotos fueron compartidas vía Instagram, en donde se observa a Juan de Dios Pantoja dormido y recostado en una cama dentro de una enorme habitación.
En la imagen se alcanzan a ver algunos de los tatuajes más distintivos del influencer así como el mismo estilo de cabello que porta Juan de Dios Pantoja.
La modelo que difundió la imagen se llama Patricia Milian y también hizo pública una imagen en donde se ve un tatuaje que ella tiene y que aparentemente confirmaría que habría estado con el Tiktoker.
Agárrate, porque ahí no para el asunto, la modelo compartió un video de la habitación, donde sale caminando hacia la cama donde aparentemente se encuentra recostado Juan de Dios Pantoja.
Lo que pasa en redes
Aproximadamente hace una hora, la influencer Kimberly Loaiza, dejo ver vía historias de Instagram, mismas que ya borro, en donde su esposo Juan De Dios Pantoja forcejea la puerta pidiendo hablar con ella.
Cabe mencionar que anteriormente el cantante ya había sido acusado de engañar a su esposa y madre de sus hijos, pero la pareja lo negó. ¿Nuevamente lo negaran?
La gente en internet, quienes reaccionaron de diferentes maneras, dijeron que el tema ya no es nuevo pero hubo quienes se fueron contra el influencer y otros que aseguraron que se podría tratar de una estrategia de martketing.
¿Marketing, estrategia, amor a ciegas, que opinas de todo esto?