El cantante estadounidense Kanye West, atacó en a su ex esposa Kim Kardashian y reveló que existe otro video sexual de ella.
Recordemos que Kim, protagonizó un clip erótico en el 2000, con su en ese entonces pareja, el rapero Ray J.
El polémico ‘sextape’ la hizo popular y su madre, Kris Jenner, supo aprovechar el momento, llevándola a posar para Playboy.
Cabe destacar que, el controversial video, le dio a la socialité, 5 millones de dólares.
Tras su ruptura con el papá de sus hijos, el rapero declaró en entrevista para Hollywood Unlocked, que existe una segunda parte del video con Ray J.
Supuestamente, cuando se enteró de esa segunda parte, Kanye hizo lo posible por recuperarlo.
«Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche», relató Kanye West sobre la noche en la que Kim y su ahora pareja, Pete Davidson, se besaron.
«Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana», añadió.
Aseguró que, incluso, la empresaria le agradeció por recuperar el video.
«Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portatil? Porque representa cuánto la han usado», dijo.
«Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía», agregó.
Además, declaró que el romance de su ex con Pete Davidson, es falso y la acusó de ser una mala mamá.
También te podría interesar: Familia de Kim Kardashian, enfadada por acciones de Kanye West
Kim Kardashian desmiente declaraciones de Kanye West
Kim Kardashian negó las declaraciones de Kanye West, sobre la existencia de una segunda parte del video sexual que la hizo famosa.
«Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje. Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe un segundo video sexual. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la justicia»
Comunicado