La Academia 2022 arrancó este fin de semana, y con ella, una serie de polémicas.
Recordemos que la quinceañera que se hizo viral por subir un video invitándonos a todos a su fiesta, en la comunidad de la joya, en la que iba a haber una chiva de 10 mil pesos; Rubí, es una de las participantes.
Todo parece indicar que se está convirtiendo en la nueva Jolette.
En este primer concierto, se dijo en repetidas ocasiones, que Lolita Cortés le hacía bullying a la pequeña.
El el director de esta generación, Alan Tacher, dijo que no lo iba a permitir que en esta generación existieran este tipo de humillaciones.
La jueza de hierro, en villana le preguntó a Rubí si se sintió ofendida; ella contestó de una forma muy acertada, y aseguró que no era así.
Explicó que lloró en la presentación a prensa, sin embargo, esto no se debió a la crítica de Lolita Cortés, si no al qué dirá el público y sobre todo, sus papás.
También te podría interesar: Sebastián Yatra posa completamente desnudo y causa revuelo (FOTO)
Yahir quedó humillado en La Academia 2022
Yahir se convirtió en el conductor de La Academia 2022, sin embargo, esta idea fue reprobada por varias personalidades y por el mismo público, quienes no tardaron en expresar su desacuerdo.
Toñita y Daniel Bisogno fueron solo algunos de los que señalaron que el cantante y exacadémico no da el ancho como conductor.
Durante el primer concierto se le vio nerviosito y con la voz temblorosa.
Lolita Cortés, contribuyó a que se sintiera todavía peor, pues, cuando él expresó su gusto por uno de los números, la jueza dijo que no estaba de acuerdo con su opinión y la califcó como «apantallatontos».
Aunado a ello, la crítica continuamente le contesta golpeado.
Mientras tanto, queda todo un reality show por delante, pues La Academia 2022 a penas comienza.