La actriz cubana Livia Brito ganó la demanda del paparazzi Ernesto Zepeda, luego de que asegurara que lo golpeó.
Cabe recordar que fue denunciada en junio de 2020 por el supuesto incidente en Cancún, en el que, según asegura, también robó su equipo.
Lo anterior, luego de que él tomara fotos de ella sin su permiso, cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su pareja
Pese al acontecimiento, una jueza determinó que la actriz vivió un ataque a su privacidad e intimidad, razón por la que Brito salió victoriosa.
En su momento, Livia aseguró que ella sólo le dio «una chachetada» y se disculpó públicamente, tras lo ocurrido.
«Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad. Me sentí vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones»
Livia Brito
Finalmente compartió: «Al encontrarme con una negativa y en argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó, reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él”.
También te podría interesar: Danna Paola arremete contra haters: “No es tu vida, no te metas”
Paparazzi que demandó a Livia Brito, se pronuncia
Luego de la derrota legal de Ernesto Zepeda, quien reitera que Livia Brito lo golpeó y robó su equipo, el paparazzi no tardó en pronunciarse.
“De momento no puedo dar entrevistas, pero lo que te puedo decir es que es muy pronto para cantar victoria», expuso.
Reveló también que apeló y pretende llegar a las últimas consecuencias con relación al caso de la actriz.
«Se hizo apelación de la resolución de la juez. Entonces sigue y seguirá. Ya se le demandó por lo civil en la Ciudad de México, la penal está en apelación en Cancún y seguiré todas las instancias necesarias”, dijo finalmente.