La cantante de pop Madonna arremetió en contra de Instagram por eliminar fotos donde se veía parte de su pezón.
Este jueves, compartió en su cuenta de Instagram, que decidió volver a publicar las fotografías, después de que la red social, las eliminará por violar las normas de la plataforma.
En las polémicas imágenes, la intérprete de 63 años, luce una serie de poses con medias de red y un par de emojis cubriendo sus pezones al desnudo.
«Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram quitó sin previo aviso ni notificación», escribió Madonna en la descripción del carrete de fotografías.
“La razón que les dieron a mis representantes —que no manejan mi cuenta— fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, explicó la intérprete de ‘Material Girl’.
Expresó también su molestia hacia la red social, por limitar su libertad de expresión.
«Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer, excepto un pezón», declaró Madonna.
Se dijo molesta con Instagram por sexualizar el cuerpo de la mujer.
«Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!», expresó.
Madonna también comparó el cuerpo de la mujer y el hombre: «¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?», expuso.
Cabe recordar que, tanto Facebook, como Instagram y todas las plataformas que conforman Meta, empresa matriz de la red social, elimina imágenes de desnudos, sin importar quién las comparta.
También te podría interesar: Miley Cyrus expone molestia, tras no ser nominada a los Grammys 2022
Internautas felicitan a Madonna, tras arremeter contra Instagram
Luego de la controversial publicación, en la que Madonna arremetió contra Instagram, que en poco tiempo superó el medio millón de reacciones, sus seguidores la felicitaron.
«Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura durante cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia», añadió Madonna para concluir.
Entre comentarios, se expresaron orgullosos de la cantante, por el poderoso mensaje que envió, luego de que la red social eliminara sus fotografías, sin embargo, algunos otros expusieron puntos de vista diferentes.