María José hizo una «ReConexión” con los escenarios mexicanos, inaugurando su gira con una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Alas 20:40, María José apreció frente a su público, envuelta en una mezcla de sus canciones con un toque electrónico que realzó el nuevo equipo de sonido del «Coloso de Reforma».
Inauguró su presentación, empoderando a sus fans con «Todas las mujeres», vistiendo un deslumbrante traje plateado.
Asimismo, interpretó el tema «No soy una muñeca», acompañada de saxofón y cuerdas.
También te podría interesar: Emmanuel y Mijares celebran concierto 59 de su “Twor amigos”
María José se reencuentra con su público mexicano
Luego de casi dos años sin pisar los escenarios, María José saludó a su público haciendo un recuento, reconociendo el gran apoyo de sus fans.
La intérprete aprovechó para confirmar su siguiente fecha en la Ciudad de México, programada para el 27 de enero.
María José interpretó éxitos que la han catapultado como una de las cantantes de pop más queridas y ovacionadas en México.
«Castillos», «Hábito de ti», «Te besé», «Un nuevo amor» y «No soy una señora» fueron solo algunos de los temas que cantó este viernes.
La cantante hizo una videollamada con su mejor amiga, para cantarle el tema «El amor manda».
Sus fans se estremecieron y corearon con ella «Perdóname».
Sin duda el regreso de «La Josa» a los conciertos, fue todo un éxito; con espectaculares vestuarios, bailarines impresionantes y el público más fiel.
Mientras tanto, la cantante continúa trabajando y como parte del tour «ReConexión» ofrecerá una serie de conciertos más, muchos de ellos ya son «sold out».