El día de ayer 25 de agosto, la banda de rock pop, Moderatto, se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, celebrando sus 20 años de trayectoria con un concierto al aire libre.
La banda Whiplash, abrió el concierto y en punto de las 9 de la noche Moderatto comenzó a tocar. Jay de la Cueva expresó su emoción de presentarse en un escenario ante su público después de tanto tiempo, «Este concierto es especial, después de tanto tiempo estamos frente a frente» mencionó.
El público gritaba y coreaba al ritmo de «Isabel», «Ya lo veía venir», «Muriendo lento», «Mil demonios» y «Sentimental» desde sus palcos, los cuales estaban separados entre sí para mantener las medidas de sana distancia.
También te podría interesar: Moderatto regresa a escenarios capitalinos
Esta semana falleció el músico Charlie Watts, integrante de los Rolling Stones, por lo que no podía faltar un homenaje al baterista, tocando en su piano de una manera espectacular. «Autos, Moda y Rock & Roll» fue el tema que interpretaron en su honor.
«Si tuviera una sola palabra para decirles sería gracias» dijo Jay y fue justo con esta canción que se despidió de su público.