«Luces de Sal», el ultimo material discográfico de Playa Limbo esta generando un recibimiento tan cálido que esta vez cruzará fronteras viajando hacia el viejo continente, llegando a los escenarios españoles.
Después de presentar por primera vez su álbum “Luces de sal” con un sold out en el Foro Indie Rocks y más de un millón de reproducciones de “Todo y nada”, sencillo que abandera este nuevo material, siguen trabajando y cruzando fronteras; esta vez nos sorprenden con una gira por los recintos más emblemáticos de España.
También te podría interesar: Jey de Aca Shore debuta como solista con “Me enamoré de tus besos”
Playa Limbo expresa su entusiasmo por el nuevo tour
«Es un sueño cumplido, que nuestra música nos lleve hasta mi tierra, pues precisamente en León, España será donde comenzaremos esta gira», compartió en un comunicado Angel Baillo, bajista de la agrupación.
Por su parte Jass, vocalista de Playa Limbo, expresó «Aun no podemos creer que nuestra música este conectando de manera tan espectacular, decir que estamos emocionados es poco.
«Estamos preparando un show que haga sentir a nuestros paisanos el calor de México, asícomo también mostrarle a nuestro publico español la calidez que nos caracteriza como mexicanos», dijo Servando Yáñez, baterista del grupo.
«Estamos ansiosos por enseñarles esta nueva etapa de la banda, asi como de cantar y corear juntos nuestros éxitos y por supuesto homenajear a Juan Gabriel como se debe», añadió su tecladista Jorge Corrales.
Continúan los éxitos
«Luces de sal», sexto álbum de la banda, bajo la producción de Adán Jodoroswky representa la evolución musical de Playa Limbo, pero paradójicamente, también es un puente nostálgico hacia el pasado musical que influyó en Jass, Ángel, Jorge y Servando para experimentar con ritmos retro, como la música disco que caracterizó la década de los 70’s; o el Dance de los 80’s que hoy se entremezcla con el pop para consolidar la identidad de la banda.
Con ocho temas inéditos, «Luces de sal» promete ser una fiesta multicolor, con sonidos y letras que van desdelo melancólico hasta lo involuntariamente sexy, experimentando la inevitable alegría que detona tras alzar la voz en un mundo lleno de ruido. Un material con el que la banda explora nuevos territorios musicales, y porende, nuevas audiencias; pero, por supuesto, sin descuidar la relación que Playa Limbo ha forjado con sus seguidores más fieles.