Dejando su granito de avena, Quaker en alianza con Un Kilo de Ayuda

El día 24 de Octubre se celebro el QUAKER QRECE DAY en el que grupos como Quaker, Un Kilo de Ayuda y PepsiCo mostraron los avances que ha tenido el programa para la desnutrición infantil.

Quaker Qrece es un programa que busca acabar con la desnutrición leve y moderada en niños de comunidades vulnerables.

La cifra de niños ayudados con este gran proyecto que lleva 10 años desarrollándose es de 11 mil 800 que han logrado salir de la desnutrición.

El evento tuvo lugar en el Archivo Plutarco Elías Calles, en donde aparte de exponerse los logros que ha logrado tener el alimento especializado, hubo un desayuno en donde cada platillo tenia como base avena Quaker.

Uno de los propósitos del desayuno era mostrar a los asistentes que bastantes platillos convencionales pueden estar hechos con avena en su preparación y ser más nutritivos.

Las recetas se pueden consultar en: https://quaker.lat/mx/recetas/

Recinto de Quaker Qrece Day
Spot del Quaker Qrece Day. Fotografía: Alexa Espinosa

También podría interesarte: La nueva serie mexicana de Netflix “Ojitos de Huevo”

¿Quiénes estuvieron presentes?

En el Quaker Qrece Day se hicieron presentes los colaboradores como Paulina Garza con Un Kilo de Ayuda, Brenda Salgado con PepsiCo Latinoamérica y Daniel Díaz con Quaker.

La periodista mexicana Paola Rojas estuvo presente fungiendo como presentadora del evento y como parte esencial del proyecto, la fotógrafa Luvia Lazo presentó su galería de fotos.

La galería hecha por Luvia Lazo para el proyecto Quaker Qrece será expuesta en el mes de noviembre en el Parque Lincoln. ¡Está espectacular!

Celebridades como Olga Mariana y creadores de contenido fueron los invitados a este gran evento.

Colaboradores de Quaker Qrece
Colaboradores de Quaker Qrece. Fotografía: Alexa Espinosa

Este tipo de proyectos busca formar niños capaces de jugar, aprender y de brindar un mejor desarrollo en el crecimiento tanto físico como mental.

Los niños de todo el mundo si son el futuro, pero también son el ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *