Red Moscato llegó a México. El mundo del vino está de manteles largos con la noticia, pues, con su sabor dulce y refrescante, ha cautivado a los amantes de Barefoot en los Estados Unidos, y ahora está listo para deleitar los paladares de los mexicanos.
Este lanzamiento, se suma a los ya conocidos rosa y blanco moscato para completar la trilogía perfecta. Al ser un vino ligero, fuera de los clásicos tintos es ideal para tomarse en todo momento, sin complicaciones y con las personas favoritas.

Sin duda, es igual a un rato con amigos, un día a solas, una date o una noche de películas, su sabor dulce se quedará en todos los paladares. ¡Tomarlo frío es el must para esas tardes calurosas!
Todo sobre Red Moscato
Este vino tiene notas a sabor fresa, cereza y flores para recordar en el paladar un sabor único y delicioso. Con este lanzamiento, la marca sumó 8 productos ofertados en territorio nacional para que decidas junto con Barefoot ¿de qué color estás hoy?

Sin importar la personalidad que se tenga hay una opción de Barefoot disponible para compartir, libre de preocupaciones para los que aman más un vino rosado, un blanco o tinto.
También podrías leer: Intervinos, un festival de cultura vitivinícola con causa rosa
¿Cuánto cuesta?
Red Moscato de Barefoot ronda entre los 200 y 300 pesos mexicanos. Puedes encontrarlos en cualquier súper y tiendas especializadas.