Ricardo O’Farril: “Lloraba diario, solo se me quitaba cuando bebía”

Después de la polémica que causó su desaparición repentina y explotar contra la industria Standupera, en entrevista con Yordi Rosado, Ricardo O’Farril cuenta qué lo llevó hasta el psiquiátrico.

¿Cómo fue que entro en el medio del Stand Up?

“Siempre fui el chistoso de la escuela, junto con mi mejor amigo Cesar hacíamos sketches”, desde ese momento O’Farril supo que la comedia era a lo que se dedicaría.

Fue en El café 22 a donde comenzó a trabajar. Comenzó abriendo los shows de Sofía Niño de Rivera, hasta llegar a Netflix y tener el primer espectáculo en español de comedia en Youtube.

Ricardo O’Farril regresa con la gira de “Falacia “y prepara para 2024 el show “Corto Circuito” en el que cuenta como su depresión y el uso de marihuana, fue empeorando su estado hasta llevarlo al psiquiátrico.

En este show de hora y media, busca que su historia ayude a entender que el uso de substancias y no atenderse a tiempo, puede llevar a un punto de Corto Circuito, “eventualmente la depresión llega y te caza si no lo atiendes”. Ricardo O’Farril

También podría interesarte:Drake Bell, quinto eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

¿Cómo creció Ricardo O’Farril?

Siendo el menor de tres hermanos, Describe como fue crecer en una familia en la que su padre violentaba a su madre a quién describe como su persona favorita.

“Justo yo fui el que junte mis ahorros y convencí a mi mamá de que se divorciara y le puse la renta de un departamento, hay un mundo allá afuera y tu te lo estás perdiendo” dijo Ricardo O’Farril

Ricardo cuenta como la marihuana comenzó a ser de su uso diario “yo ya no podía realizar mis actividades del día, si no bebía”.

Diario lloraba y solo se quitaba cuando consumía drogas y alcohol hasta que después de un viaje a las Vegas, regresó a internarse en una clínica en Cuernavaca a donde dejó de consumir alcohol, pero siguió consumiendo drogas.

¿Qué paso en la boda de Mao Nieto?

Al seguir consumiendo marihuana, hongos y un medicamento para su bipolaridad, terminó teniendo un brote maniacodepresivo.

Cuenta como no le permitieron el acceso a la fiesta de bodas de Mao Nieto por que un día antes había peleado con Daniel Sosa acusándolo de amenazarlo de muerte, lo cual solo fue un malentendido.

A partir de ese momento, comenzó a hacer lives diciendo cosas ofensivas hacia sus conocidos y amigos, hasta que lo llevaron amarrado a una clínica psiquiátrica.

A cinco meses de haber salido de la Clínica y retomar su trabajo y su vida, Ricardo puede darse cuenta de lo que por su enfermedad hizo y dijo derivado de su estado mental.

Ricardo O’Farril regresa y retoma sus shows con tratamiento médico. Quiere que personas en su misma situación encuentren un poco de luz para entender lo que puede ocasionar el uso de drogas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *