La prestigiada marca de moda varonil Robert’s ofreció un showroom cocktail «Blue Party«, donde todos los invitados portaban elegantes atuendos en distintos azules, sobresaliendo el azul oxford, tono corporativo de la marca y por supuesto los caballeros lucían diseños grandiosos de la marca.
El evento nos dió una probadita de los interesantes, frescos y sofisticados conjuntos de la colección Primavera – Verano 2022 en moda masculina.
Entre electricos cocktails azules y deliciosos canapés, dentro de la cosmopolita Terraza Beefbar México, los directores y diseñadores de Robert’s México, nos involucraron con acertados discursos en el nuevo concepto de la marca dirigido al «New Gentleman”.
Se distingue por ser un hombre moderno, flexible, sustentable, relacionado respetuosamente con su entorno, cómodo, pero con elegancia y estilo, característica que acompaña a la marca desde siempre.
«La oferta del concepto de nuevo Robert’s cumple con la funcionalidad de que el nuevo gentleman esté preparado con el mejor outfit para cualquier ocasión, que le brinde comodidad, libertad y deje ser su propio yo”, aseguró Janette Haber, Directora de Marketing.
Platicamos con el Director de la Marca en México, Alberto Mansur, quien compartió con nosotros el curioso dato del concepto Gentlelman, proveniente de Italia y surgido hace 15 años, cuando se empezó a romper con la formalidad sofocante de la rigurosa etiqueta y se generó una propuesta más libre y con mucho estilo, que fascinó al público varonil.
Nos compartió que la marca se inspira en este momento importante de la moda y genera un «New Gentleman» aún más flexible, y atrevido.
Nace en esta segunda ola de cierta rebeldía, a los estándares, por ejemplo con toques que podrían resultar escandalosos para el asombro de los clásicos tradicionales, como la bienvenida de tenis blancos con pantalones oscuros de vestir, sin embargo cabe mencionar que cada pieza para formar tu propio suit separate, está pensada con toques elegantes que provocarán las miradas ajenas, haciéndote lucir relajado, auténtico y con mucho estilo.
Porque a pesar de que la pandemia nos dejó vivir en pijamas y estar más cómodos, Alberto asegura que la marca siempre procurará marcar distinción y elegancia.
Los diseños nuevos mostraron las tendencias actuales del vestir inteligente, ya que liderados por la tecnología y sustentabilidad, las prendas cumplen y se adaptan al estilo de vida de los new gentleman.
Cobró protagonismo el uso de tennis de diferentes colores como vino, cafes, blanco/negro, azules y amarillos.
También capturó nuestro gusto el pañuelo en diferentes formas desenfadadas dentro del bolsillo superior del saco de vestir, donde se denota el uso del traje sin corbata, aunque claro, dentro del conjunto de categorías de momentos Robert’s «Business and Everyday» así como en «Special events», se mostraron trajes más formales con elegantes corbatas pero con toques vanguardistas.
Notamos los colores trend que vienen para la próxima temporada de calorcito y encontramos tonos hueso satinados, rosas blanquecinos, detalles cálidos en cólor mamey, colores terrosos como café, beige y verdes, estos más presentes en el momento «Lounge wear», ropa que es más casual, ligera, cómoda pero siempre con estilo.
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Por supuesto los colores «basic’s» como azul, negro, blanco y gris, que siempre son bienvenidos.
Nos gustó dentro del momento Robert’s denominado «Active wear», encontrar un atrevido y muy bien balanceado tono verde neón, en una chaqueta negra.
Este es un llamativo tono, pero es usado con moderación, el buen uso del detalle neón preserva el equilibrio entre la elegancia y modernidad.
Esta categoría es una de las favoritas y destacadas en esta «new wave», ya que el caballero nuevo que ocupa su tiempo en diferentes actividades que también requieren esfuerzo físico.
Sentirá comodidad y libertad de expresar su autenticidad en cada momento de su día a día, agradeciendo el confort de la tecnología que Robert’s procura en sus materiales, permitiéndole adaptarse a cualquier clima, por tener la característica breathable, que genera respiración a la tela lo cual ayuda a no estimular la transpiración corporal.
Además, encontrará otras ventajas como el dry system, protección contra rayos UV, strecht y bistrecht.
Si eres un new gentleman te identificarás a ti mismo trabajando, pasando tiempo en casa, disfrutando a tu familia y mascotas, apoyando a tu comunidad, siendo activo, energético e inspirador, indudablemente sentirás una atracción magnética al disfrutar la sensación al tacto de las telas.
Sus telas están hechas con mezclas de fibras naturales como bambú, lino y algodón. Lo cuál además de la agradable sensación te permitirá en tu consciente preocupación por el medio ambiente, tener la confianza de usar ropa que no daña, disminuyendo la huella de carbono.
Y podrás sentirte confiado en que tu preferencia también genera bienestar social, ya que este año Robert’s retomó sus donaciones para que alumnos con excelencia Académica continúen con sus estudios, através de la Asociación Jesús García Figueroa. Además te compartimos que encontrarás unos buzones en cada tienda donde podrás donar cualquier prenda que ya no desees, la cual será usada para reciclaje.
Así que ya tienes un adelanto de lo más trendy que viene, para sentirte fresco, libre y por sobre todo tú mismo, bajo tu comando y estilo propio.