La cantante estadounidense Selena Gómez arremetió en contra de un usuario que la criticó por beber alcohol, tras su trasplante de riñón.
Recordemos que Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus en 2015; la enfermedad se caracteriza por dañar diferentes órganos de los portadores, por lo que en 2017 fue sometida a un trasplante de riñón.
Su mejor amiga, la actriz Francia Raisa fue quien le donó el órgano y Selena Gómez compartió que debido a esto debe cuidar su alimentación; así como evitar el consumo de alcohol y otras sustancias.
La también actriz, ha compartido con sus seguidores, que lleva una dieta rigurosa por la enfermedad.
También te podría interesar: Selena Gómez creará contenido en español para Univisión
Selena Gómez explota contra usuario en redes sociales
Selena Gómez publicó un TikTok en colaboración con la doctora Dawn Bantel; en él, la profesional habla sobre la definición de una persona alcohólica.
«Definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, explicó la doctora.
Selena Gómez, mordiendo sus uñas, bromeó y dijo «Oh», actuando con nerviosismo.
Entre comentarios, algunos usuarios tomaron en serio su cómico video, sin embargo, uno de los comentarios llamó la atención de Selena Gómez.
«Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”, escribió un internauta.
Selena Gómez rompió el silencio y explotó en contra del usuario: «Era una broma, imbecil», respondió la intérprete de «Love You Like a Love Song».
Entre comentarios algunos fanáticos la defendieron y compartieron su postura: «Ella fue muy cala», «Esa es mi chica», «Dios mío, la gente sí que es exagerada, ni siquiera sale tomando alcohol”, «Muy bien que se defendiera», escribieron sus seguidores.
Algunos usuarios también criticaron a Selena Gómez por su respuesta: «Antes la gente la acusaría por decir eso», «¿No piensan que es razón para cancelarla?», expusieron algunos internautas.
Sin embargo, posteriormente el hecho se hizo tendencia en redes sociales y el usuario que le reclamó por beber alcohol, eliminó su comentario.