Sylvia Pasquel se encuentra hospitalizada y cuenta los motivos en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Después de regresar de su viaje a Europa, para celebrar su cumpleaños, en su parada en Estambul, Turquía, sufrió un accidente que le dejó graves lesiones, por lo que tuvo que trasladarse de regreso a México para su recuperación.
Al instalarse primero en Acapulco y después del Huracán Otis, no pudo asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, incluso su familia y amigos, estuvieron muy preocupados al no saber de ella después de los acontecimientos vividos en Acapulco.
El huracán Otis categoría 5 impactó en Acapulco el pasado miércoles, dejando gran devastación en Acapulco.
Después de agradecer el cariño y preocupación por estar pendientes de ella y de su familia, cuenta que, a pesar de haber recibido una buena atención en Turquía debido a lo delicado de sus lesiones, regresó a México para darle seguimiento a su salud.
Sylvia Pasquel habló sobre los momentos tan difíciles y estresantes que vivió en Acapulco después del huracán Otis.
“Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el huracán Otis y fue hasta que regrese a la ciudad de México que pude atenderme e inicie los cuidados hospitalarios necesarios”
También podría interesarte: Sebastián Yatra posa completamente desnudo y causa revuelo (FOTO)
Explicó que, por prescripción médica, estará en reposo absoluto y con cuidados muy específicos. Por lo que no podrá laborar en las próximas fechas de sus compromisos de teatro y proyectos anteriormente pactados.
Mencionó los 55 años de trayectoria y que ahora por causas de fuerza mayor, tendrá que interrumpir, quedando el aprendizaje de que la salud es primero para poder seguir disfrutando de su trabajo.
Reiteró su agradecimiento a su público, amigos y colegas por preocuparse por ella “Estoy bien y Estaré mejor” Sylvia Pasquel.
¿Cómo está ayudando la Pasquel después del Huaracan Otis en Acapulco?
El Foro Sylvia Pasquel es desde hace días centro de acopio de alimentos para perros y gatos damnificados por el huracán. Agua, artículos de limpieza, medicamentos, son entre otros los productos que se están recibiendo para llevar ayuda a Acapulco.