La youtuber e influencer mexicana Yosseline Hoffman ‘YosStop’, dejó saber que se encuentra más plena que nunca, tras casi 5 meses de haber salido del reclusorio Santa Martha Acatitla.
Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde la creadora de contenido causó sensación junto a sus tres perritos.
En la descripción de la tierna fotografía, la famosa compartió que se encuentra más plena que nunca y es evidente que comienza a retomar su vida cotidiana.
«No necesito más para ser feliz», aseguró la influencer al pie de la publicación.
En la imagen, aparece dentro de una alberca, junto a sus peluditos y con una gran sonrisa que confirma la leyenda del tuit.
Los seguidores de Hoffman, no tardaron en aplaudir a la influencer y enviar elogios a sus perritos.
«Que linda foto”, «Que linda foto», «Que bellos», «Owww», «Están preciosos», «Están bonitos los perritos», «Me encantan», comentaron algunos internautas.
También te podría interesar: YosStop se disculpa y expone cuál fue su “único error” (VIDEO)
YosStop y su salida de prisión
YosStop comentó en una entrevista con ‘El Creativo’ para su canal de YouTube, lo duro que fue para ella permanecer en la cárcel.
Aunque sufrió, se volvió hermitaña y comenzó a hablar consigo misma inventando conversaciones, también encontró su espiritualidad.
Actualmente, el contenido de YosStop es muy diferente a lo que solía compartir con sus fanáticos y todo parece apuntar a que está retomando su vida cotidiana, tal como su contenido en redes.