Akasha, novia del rapero Alemán revela pruebas de agresión física

Érick Raúl Alemán Ramírez, conocido como Alemán, es un rapero y compositor mexicano, conocido por temas como “Delivery”, “Mírame Ma” y “Rucón”.

Akasha, novia de Alemán es una influencer uruguaya que debutó como intérprete de rap e incursionó en la industria musical con canciones como Lick, Aladino y Super Hot.

El rapero se encuentra en tendencia por haber golpeado a Akasha, debido a que la influencer compartió pruebas con fotografías y audios en sus redes sociales.

En la red social Instagram, Akasha por medio de historias revelo múltiples golpes en todo su cuerpo, las cuales elimino a los pocos minutos.

Pruebas de agresión en el cuerpo de Akasha. Foto Instagram: @akasshha

También podría interesarte: El dúo venezolano Mau y Ricky presentan un adelanto de su nuevo álbum “Hotel Caracas”

Antes de que las fotografías fueran publicadas por Akasha, hizo una transmisión en vivo en la se le vio llorando y mencionaba sentirse atrapada.

También dio a entender a sus seguidores que la relación amorosa que tenia con el rapero Alemán había terminado después de casi dos años.

¿Hubo infidelidad?

Momentos antes de que revelara las agresiones en su cuerpo, la influencer publico historias en las que se veían mensajes de Alemán siendo infiel.

No fue solo a una mujer, eran varias a quienes les escribía Alemán, las conversaciones se encontraban subidas de tono y con otras intenciones.

En las fotos se ve claramente como él cantante les indica que días estará en las ciudades de las respectivas mujeres y en que hotel va a estar.

SS de Alemán
Pruebas de infidelidad de Alemán a Akasha. Fotografía Instagram stories : @akasshha

Esta situación está desatando mucha polémica en redes sociales, tanto los seguidores de Akasha como los de Alemán se están proclamando pidiendo justicia para Akasha.

Diversos artistas, fanáticos y medios expresan su inconformidad con la agresión física y psicológica e incluso se habla de que el cantante podría ir a la cárcel.

Hasta el momento, después de lo ocurrido, no ha habido declaraciones ni publicaciones al respecto de ninguno de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *