Carlos Bremer muere a los 63 años

Carlos Bremer, empresario mexicano recordado por formar parte del panel de tiburones Shark Tank México, murió este miércoles 5 de enero a los 63 años.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) fue la que, a través de un comunicado publicado en redes sociales, confirmó el triste deceso del empresario.

“Quienes conformamos la confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”.

¿Cuál fue la causa del fallecimiento de Carlos Bremer?

El pasado 2 de enero el diario local, El Norte, informó que se había desvanecido en su oficina de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Los voceros de su compañía Grupo Financiero Value, anunciaron que el importante empresario había sufrido un preinfarto por lo que fue trasladado al Hospital Zambrano Hellion a donde se la realizó reanimación cardiopulmonar y desafortunadamente no lograron evitar su deceso.

¿Quién fué Carlos Bremer?

Carlos Bremer Gutiérrez contador, empresario y filántropo nacido en Monterrey Nuevo León el 1 de junio de 1960. Casado con Adriana Ibarra de Bremer.

También podría interesarte:
Muere actriz de Mary Poppins a los 100 años de edad

Sus cuatro hijos: Marcelo Bremer, Paulina Bremer, Adriana Bremer, Carlos Bremer.

Dueño de Grupo Financiero Value, Casa de Bolsa, Value Arrendadora (Financiera), Value Factoraje.

Se ha especulado que la fortuna del empresario asciende a los 67 mil millones de dólares, cantidad que superaría el patrimonio neto de Carlos Slim Helú.

Participo en el programa de televisión Shark Tank México en el que un grupo de inversionistas, llamados “Tiburones “, evalúan las propuestas de negocios de emprendedores y deciden si invertir o no.

Bajo su gestión, el grupo financiero Value incrementó su capital contable, de forma simultánea, apoyo a diversas causas como el deporte, la educación, a diferentes actividades artísticas, así como diversas causas de filantropía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *