Jennette McCurdy fue víctima de abuso: «Me alegra que mi mamá murió»

Jennette
IG @Jennettemccurdy

Jennette McCurdy, quien dio vida a ‘Sam‘ en la serie infantil ‘i Carly‘ confesó que fue víctima de abuso sexual y psicológico por parte de su mamá.

Fue en su libro de memorias ‘Me alegra que mi mamá murió’, donde la famosa hizo las declaraciones.

Explicó que su madre «obsesionada con convertirla en una estrella», razón por la que comenzó a actuar.

Reveló que su progenitora le hacía exámenes vaginales y mamarios continuamente, además de no permitirle bañarse sola hasta que cumplió 17 años.

Aunque terminó de grabar i Carly, grabó posteriormente ‘Sam y Cat’ para darle gusto a su mamá, quien murió en 2013 de cáncer.

Después de la muerte de su mamá, se retiró de la actuación e inició una carrera como cantante.

También te podría interesar: Ángela Aguilar, decepcionada tras filtrarse fotos con su novio Gussy Lau: “”Me duele” (VIDEO)

Jennette McCurdy sufrió trastornos psicológicos y alimenticios por culpa de su madre

Jennette McCurdy también reveló en ‘Me alegra que mi mamá murió’, que sufrió de anorexia y bulimia psicológica desde los 11 años por la presión de su mamá.

«Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí mismo en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente «jugar a la pelota» y «ser un buen deporte»,

Jennette

Esta es la razón por la que Jennette McCurdy de ahora 29 años, se negó rotundamente a participar en el spin off de i Carly, lanzado en 2021, pues le traía malos recuerdos a la intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *